¡América ya tiene equipo para Jorge Meré! Seguirá en Liga MX

El nuevo club del central español ya hizo el anuncio oficial de su fichaje para el Apertura 2022 de la Liga MX.

Meré se mantendrá en el futbol mexicano | Imago7

Editorial Mediotiempo

Luego de semanas de incertidumbre en las que se desconocía su futuro, el defensa español Jorge Meré tiene nuevo equipo en la Liga MX tras no ser considerado por el entrenador Fernando Ortiz en las Águilas del América para el torneo Apertura 2022.

El zaguero es nuevo futbolista de Mazatlán FC, conjunto que ya hizo el anuncio oficial de su incorporación, listo para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico liderado por Gabriel Caballero.

Draft Liga MX 2022: Altas, bajas, refuerzos confirmados y rumores al momento


"Mazatlán FC informa que el jugador, Jorge Meré, se integra al plantel Cañonero a partir de este torneo Apertura 2022 de la Liga MX", apuntaron en un comunicado.

Meré arribó a la Liga MX en febrero de 2022 de la mano del América, equipo que lo trajo del FC Köln de la Bundesliga, aunque nunca pudo hacerse con un lugar fijo en el once estelar.

El formado en las inferiores del Sporting de Gijón, conjunto con el que debutó en LaLiga, apenas sumó nueve partidos, cinco de ellos como titular, acumulando 622 minutos.

El central ha destacado en selecciones menores de España, llegando a recibir un llamado al representativo mayor de La Roja previo a la Eurocopa de 2016.


NOTAS MÁS VISTAS