‘Están tristes’; Jardine ya planea el Clausura 2023 tras fracaso del San Luis

El entrenador brasileño hablará con la directiva del cuatro potosino para el tema de refuerzos.

André Jardine y Miguel Herrera | Imago 7

Luego de que el Atlético de San Luis fue derrotado en casa por Tigres (0-3), el técnico André Jardine lamentó que no pudieran acceder al Repechaje por dejar escapar puntos en el torneo y por ahora ya piensa en el Clausura 2023, tras darle unos días de descanso a sus jugadores por el fracaso actual.

“El sentimiento es muy malo, muy triste; soñamos con la clasificación, teníamos el objetivo claro, dependíamos de nosotros, pero en el juego de hoy Tigres fue más contundente, fue más mortal, aprovechó las situaciones y hay poco que lamentar en el juego de hoy, pero cuando miras la competición nosotros deberíamos tener los 21 puntos, era para estar clasificados por partidos que fuimos mejores, que el portero fue lo mejor en la cancha”, expresó en conferencia.

“Dejamos escapar algunos puntos contra equipos, y nos costó muy caro. Para nosotros se vuelve muy difícil cuando tienes que triunfar ante un equipo con tanta calidad como Tigres, hay que hacer los puntos contra equipos que están como nosotros”.

Jardine lamentó que en este certamen jugadores como Rubens Sambueza se hayan lesionado, causando bajas muy importantes para el club. El DT señaló además que hablará con la directiva para analizar las zonas a reforzar, aunque no quiso adelantar un número de jugadores.

“Con los jugadores no hablamos mucho, es un momento que están todos tristes, vamos a darles unos días para que estén con sus familiares, pero vamos a mirar el siguiente torneo. Vamos a planear el próximo torneo, cómo podemos reforzar, ser autocríticos, buscar un camino que nos aproxime a los puestos más altos”, explicó.

“En el primer momento voy a tratar de tener la cabeza más fresca, analizar con al directiva dónde podemos ser mejores y en todas las partes del club donde podemos contratar mejor, porque es una sumatoria de muchas cosas, nuevamente se hace justicia con todo lo que hacemos, si no logramos el triunfo, es porque otros clubes fueron mejores y hay que superarlos en otras cosas”.


NOTAS MÁS VISTAS