El día que André Marín y Toño Rosique se pelearon a golpes en una Final de Liga MX

Marín se creía el segundo al mando en TV Azteca, detrás de José Ramón y no soportó la preferencia que le hacían a Rosique.

Marín y Rosique no se llevan bien, en la actualidad no se dirigen la palabra. (Foto: Mexsport)

Los conductores de televisión, André Marín y Antonio Rosique protagonizaron roces en los que los celos fueron el motivo que los llevó a los golpes en un estadio.

Los comentaristas nunca tuvieron una buena relación y según varios compañeros de ambos, hubo una etapa en la que André Marín tuvo celos de Rosique, quien ahora es conductor del reality Exatlón.

Y es que aseveran que hace tiempo cuando eran compañeros de televisiora, José Ramón Fernández tenía ciertas consideraciones con Toño.

“Hay gente que no quiere que crezcas, gente que le da miedo que tú crezcas o con gente que no se ha preparado como tú te has preparado y que no quiere que subas, o con gente que no ve el valor que puedes aportar a un equipo de trabajo, y el que no entendió que todos tenían que brillar, lo fueron haciendo a un lado del grupo, eso fue lo que hicimos nosotros, aquel que no juega, que te pone piedras, que no quiere ver que crezcan”, comentó Rosique en una entrevista para TV Azteca.

La mala relación se originó desde la final del torneo Invierno 1997 de Primera División entre Cruz Azul y León, en la cual a André Marín no le gustó la organización para cubrir las reacciones.

“Venía una final de futbol, era Cruz Azul contra alguien que no recuerdo, a la hora de estar planeando la producción dijimos ‘si gana Cruz Azul, Toño se va al vestidor de Cruz Azul y si gana el otro equipo, André Marín se va al vestidor', a Toño le toca el del ganador, entonces supongo que el ego de André en ese momento le estalló y comenzó una animadversión absurda”, dijo Enrique Valdés, productor de TV Azteca.

mp{1}

La molestia fue tanta que llegaron a los golpes en los túneles de la casa de la Máquina en ese entonces; desde ese momento se dejaron de hablar.

“Se liaron prácticamente a golpes en el túnel del Estadio Azul y tuvieron la ley del hielo durante mucho tiempo de no hablarse ni dirigirse la mirada durante mucho tiempo”, reveló el comentarista Juan Antonio Hernández.

Christian Martinoli también confesó a Mónica Garza que esto se debió a los celos. “Había celo de Marín a Rosique porque José Ramón le tenía consideraciones importantes, y él se sentía el intocable y que no lo podían criticar nunca, que Marín era como el número dos del negocio. Marín le dejó de hablar durante cinco años”.

Antonio Rosique aseguró que en la actualidad no se habla con André Marín, ya que no lo ve necesario.

mp{0}



NOTAS MÁS VISTAS