Gignac está en el XI ideal del Marsella de los últimos 10 años, según France Football
El delantero francés aparece como el mejor delantero del OM, a pesar de que solo jugó la mitad del último decenio ahí.

André-Pierre Gignac hizo historia en el Olympique de Marsella y así lo reconocieron en Francia, donde la revista France Football lo colocó en el mejor XI del club de los últimos 10 años.
El equipo ideal del último decenio está compuesto por Steve Mandanda como portero; César Azpilicueta, Souleymane Diawara, Gabriel Heinze y Benjamin Mendy, como defensas, Lucho González, Stéphane Mbia, Mathieu Valbuena, Florian Thauvin y Dimitri Payet en mediocampo y Gignac en el ataque.
“Gignac supo conquistar corazones durante cinco años. Y esto, a pesar de la ausencia de títulos. Comprado por 15 millones de euros al Toulouse, APG tuvo problemas al comienzo de su aventura, pero luego encontró el combustible necesario para finalizar su última campaña en OM con 21 goles en la Ligue 1”, expuso la publicación.
Dédé hizo 77 goles en su estancia con el OM, equipo al que arribó en 2010 y dejó en el 2015 para fichar como agente libre con Tigres, donde milita actualmente y es el máximo anotador en la historia de los auriazules.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.