Gignac se inspira en Michael Jordan para buscar remontada de Tigres

El delantero francés suma cinco juegos sin anotar.

Gignac busca tener un partido perfecto ante Atlas. (FOTO: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Tigres recibe a Atlas este sábado en la Semifinal de Vuelta del Clausura 2022, donde necesita ganar por tres goles o más para avanzar a la Final, por ello el delantero André-Pierre Gignac busca inspiración en Michael Jordan.

El atacante francés subió una historia en Instagram en la que escribió: “Vamos por el partido perfecto”, ya que en Liguilla no han mostrado una buena cara.

La imagen va acompañada de una frase de Michel Jordan, un histórico jugador de la NBA: “He perdido más de 9,000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces me han encomendado tomar el tiro ganador del juego y fallé. He fracasado una y otra vez en mi vida y por eso tengo éxito”.

Tigres cierra preparación este viernes con un entrenamiento por la tarde en el Estadio Universitario, donde Miguel Herrera definirá al XI con el que jugará el sábado contra los Zorros.

Gignac fue el goleador del Clausura 2022 con 11 dianas, pero no se ha encontrado con el gol en los últimos cinco partidos. Ya que la última ocasión que anotó fue en la Jornada 14 contra Toluca, después se fue en cero contra Necaxa, América, la serie contra Cruz Azul de Cuartos de Final y la Semifinal de Ida ante Atlas.

¿Qué necesita Tigres para avanzar?

Los felinos necesitan ganar por tres goles o más este sábado en el Volcán, así como evitar que los rojinegros anoten para que se empate el global a tres tantos y avanzar por la posición en la tabla.

NOTAS MÁS VISTAS