Gignac sufrió mareos en el Tigres-Toluca; informó que solo necesitó suero
El delantero de Tigres escribió en sus redes sociales que ya estaba bien tras un suero.
Luego de haber colaborado en la victoria de Tigres sobre Toluca con un gol, el delantero André-Pierre Gignac sintió mareos y tuvo que acostarse en el césped del Estadio Universitario al final del partido, situación que encendió las alarmas sobre el jugador francés.
El artillero fue revisado por el equipo médico de Tigres y tras valorarlo por ahora el incidente solo ha quedado en una mera anécdota de un partido intenso. Incluso el propio Gignac calmó a sus seguidores escribiendo en redes sociales que le habían puesto un suero y se encontraba bien.
“Todo bien raza. Gracias por la preocupación. Un suero y a dormir”, escribió el goleador del equipo de la UANL en su cuenta de Instagram.
Sobre la situación también habló Miguel Herrera, técnico de Tigres, quien informó que Gignac se había ido tranquilo a casa, aunque no abundó sobre las posibles causas del mareo.
“Ya está bien y se fue a su casa tranquilo. Mañana haremos regenerativo sin problema”, comentó el DT en conferencia de prensa luego de que su equipo escaló al liderato con 32 puntos y superó a Pachuca que tiene las mismas unidades pero con mejor diferencia de goles.