'Duele mucho'; Iniestra se disculpó por penalti contra América

El mediocampista publicó en su cuenta de Instagram sus disculpas a la afición y al equipo por 'regalar' un penalti contra América

Andrés Iniestra pidió disculpas. El Lobo estaba en la barrera (en medio), cuando brincó cometió mano. Foto: Imago7
Iniestra pidió disculpas. Foto: Instagram. Lobo Iniestra

Andrés Iniestra decidió pedir disculpas a la afición y a sus compañeros de Pumas después de que una acción suya derivó en un penalti a favor del América y prácticamente sentenció el empate 2-2 en el Clásico capitalino.

El Lobo Iniestra publicó en Instagram el mensaje para todos los aficionados auriazules y señaló que le "dolía mucho" lo sucedido. "Hoy quiero hacerme responsable por mi error", inicia el mensaje del mediocampista.

América y Pumas emocionaron en el Clásico Capitalino ¡y los memes lo saben!

Esta es la segunda tarjeta roja que Andrés Iniestra ve en este torneo Gurd1anes 2020. En la Jornada 1 también salió expulsado durante el juego contra Gallos de Querétaro.

En el partido ante las Águilas del América en el Estadio Azteca, el capitán de Pumas estaba amonestado cuando se presentó la jugada del penal, cuando metió la mano al esférico en el área al momento de brincar durante un tiro libre. 


El árbitro Jorge Isaac Rojas revisó la jugada en el VAR y decidió marcar penalti y mostrar la segunda tarjeta amarilla. El encargado de cobrar el disparo fue Federico Viñas que aprovechó el momento y anotó el 2-2 definitivo.


NOTAS MÁS VISTAS