'Mi discurso no se desgasta, los jugadores me creen'; Andrés Lillini tras derrota en el Clásico Capitalino

*El entrenador destacó que su equipo tiene argumentos para recuperar el torneo en la recta final y acceder a la siguiente fase.

Lillini tiene fe en el repunte de Pumas. (Foto: Imago7)

Abigail Parra

Andrés Lillini, entrenador de Pumas, habló tras la derrota de esta noche ante el América en una edición más del Clásico Capitalino. El técnico dejó claro que su equipo sigue creyendo en el proyecto.


"Mi discurso no se desgasta porque no saben lo que se vive día a día, los jugadores me creen y si no me creyeran no llegaríamos tantas veces al área. El discurso no se cambia porque si eso pasa entonces cambio yo, podemos cambiar la manera, pero no el objetivo y lo hemos tratado de hacer con diferentes estrategias", dijo esta noche al finalizar el cotejo el estratega felino.

Con esta derrota, Pumas es penúltimo en la Tabla General y las posibilidades de avanzar a la ronda de Repechaje parecen agotarse, aún así, Lillini no ha dado por perdida la campaña.

"Claro que el equipo puede hacerlo. Siempre que existan las condiciones matemáticas uno no puede bajar los brazos, pero la realidad es que estamos muy lejos y compitiendo así va a ser difícil, no prometo nada, pero será complicado".

Es así que mandó un claro mensaje a los seguidores auriazules para seguir confiando en el proyecto, además destacó que sus jugadores conforman un equipo competitivo.

"Que la gente que creyó desde el primer momento que lo sigan haciendo porque los jugadores lo lograrán, esto es un mazazo y no me tengo que esconder. El plantel no tiene menos que otros, lucharemos hasta el final".

NOTAS MÁS VISTAS