'Nos avisaron sobre la hora'; Lillini regresó a sus refuerzos con la Sub-20 sin jugar la Copa por México
El técnico del Necaxa no estuvo conforme con la decisión ya que el espera ver a sus nuevos jugadores en acción

Sin mucho tiempo para tratar de integrar un sistema diferente y sustituir a los dos refuerzos provenientes de ligas foráneas que Necaxa contrató para este Clausura 2023, Andrés Lillini reveló que regresó a los futbolistas para que estén entrenando con la categoría Sub-20 debido a que no pueden participar en la recién empezada Copa por México.
“Me parece que a todos los equipos los tendrían que dejar jugar porque es observar a los nuevos jugadores, los tuve que regresar a Aguascalientes para que entrenen con la Sub-20 y jueguen con ellos. Tenemos que sacar conclusiones para el 6 de enero”, dijo el estratega al finalizar el juego.
Y es que Lillini pidió el regreso de los dos refuerzos, Damian Batallini y Josecarlos Van Rankin proveniente de la Major League Soccer, un par de horas previo al juego de esta noche ante Cruz Azul en el Estadio Nemesio Diez debido a que tampoco podían estar con el Primer Equipo con entrenamientos cortos y enfocados a la recuperación física después de cada cotejo. Situación que lamentó el DT ya que consideró que Toluca es una buena plaza para la preparación física de los jugadores que llegan de fuera.
“Tendrían que haber jugador, ojalá lo puedan hacer para que tengan ritmo de juego y sobre todo aquí en Toluca nos viene bastante bien por la altura”.
Necaxa cierra fichajes
Por otro lado, el extécnico de Pumas señaló que ya no esperan ningún otro refuerzo salvo que se dé la salida inesperada de algún jugador; esto fue acordado con la directiva hidrocálida que preside Santiago Tinajero.
“El plantel está cerrado, salvo que no haya ningún movimiento de salida. Santiago Tinajero me dijo que así vamos a quedar y estoy de acuerdo, ahora solo queda poner a todos en punto”.
Se espera evolución de Hugo González, el cuerpo médico reportó una contractura muscular que lo obligó a salir del campo al minuto 10 y ser sustituido por Luis Malagón.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.