Liga MX

Andrés Rentería será baja por dos semanas; Caraglio y Mena, en duda

El colombiano fue sometido a estudios y se determinó el grado de su lesión tras juego de Copa MX ante Zacatepec.

Andrés Rentería será baja por dos semanas; Caraglio y Mena, en duda
Andrés Rentería será baja por dos semanas; Caraglio y Mena, en duda
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México

Tras realizarle los estudios de rigor luego de salir lesionado en el partido de Copa MX ante Zacatepec, el atacante colombiano de Cruz Azul, Andrés Rentería sufrió una distención muscular en la rodilla izquierda, por lo que de acuerdo al propio jugador estará por dos semanas fuera de actividad.

“Ahorita en la mañana me hicieron una resonancia y salió que fue una distensión muscular y me van a dar de baja dos semanas aproximadamente en la pierna izquierda”.

El cafetalero lamentó su lesión tanto por tener que parar su actividad, como también por el hecho de que estará en desventaja para ganarse un lugar.

“Mal, ilusionado con el club por traerme y ahorita sufrir una lesión. Creo que debo enfocarme en la recuperación y adelantarme todo el paso que es el médico y la recuperación”.

A su vez, las malas noticias siguieron en el seno cementero porque tanto Milton Caraglio como Ángel Mena siguen sin poder entrenar al parejo de sus compañeros debido a sus respectivas lesiones, por lo que están en duda para el juego ante Tigres de este sábado.

El que también está completamente descartado es el delantero Martín Zúñiga, quien tampoco ha podido recuperarse de las molestias que ha tenido, por lo que no podrá tener actividad en el Coloso de Santa Úrsula.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.