Andrés Vaca aplica un 'Martinoli' y arremete contra Vega y Chicote: 'Saldrán por la puerta de atrás y nadie los recordará'
El comentarista despotricó en contra de los futbolistas que fueron separados de la institución rojiblanca por romper el reglamento interno.
Recientemente, las Chivas Rayadas del Guadalajara salieron de una racha deplorable de seis partidos sin conseguir una victoria en la Liga MX frente al acérrimo rival Atlas en el Clásico Tapatío, goleándolo 4-1.
Esto, por supuesto, distrajo la atención de lo que sucedió a solo unos días de distancia del clásico, cuando Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez fueron separados del plantel por haber incumplido los reglamentos internos de la institución.
Tras la victoria sobre el rojinegro, el comentarista Andrés Vaca aprovechó para arremeter contra los futbolistas separados del plantel, asegurando que nadie se acordaría de ellos, pues les había quedado grande la playera del equipo más popular y más mexicano.
¿Qué fue lo que dijo Andrés Vaca?
Casi al final del encuentro, cuando el partido ya estaba definido en favor de las Chivas, el comentarista opinó sobre lo acontecido con Chicote y Vega. Esto fue lo que dijo:
"Este es el Club Deportivo Guadalajara, no las indisciplinas de unos cuantos. Ellos se pueden ir. Ellos se irán por la puerta de atrás y nadie los recordará. Nadie recordará a esos jugadores indisciplinados. Estos que sienten la playera, estos que la sudan, estos que entienden la institución en la que juegan. Una de las más grandes de toda la nación, ellos sí se están partiendo la madre".
Además, previo al penal que anotó el Piojo Alvarado, Vaca dedicó unas palabras en favor del que es hoy por hoy el mejor futbolista rojiblanco.
"No los futbolistas que suben fotos en redes sociales, presumiendo una vida quizá que es inalcanzable para muchos de nosotros. Este tipo de futbolistas de perfil bajo, disciplinados, entregados como Alvarado, estos son los tipos de futbolistas que hay que apuntar. Jugadores como él, comprometidos, familiares, con valores y grandísimos dentro del terreno de juego".