¡Ángel Correa, bendecido por el Papa! El Aladino que salió de los barrios más peligrosos de Argentina
El refuerzo de Tigres recibió la bendición del Papa Francisco, además supo salir adelante tras sufrir desde muy chico la muerte de su padre y hermano.

Ángel Correa, refuerzo de 'lujo' de Tigres, proveniente del Atlético de Madrid, se siente una persona bendecida; logró salir adelante en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad Rosario, Las Flores, en Argentina.
El nuevo elemento de los felinos perdió a su papá y a su hermano mayor a corta edad, y se refugió en el futbol; este deporte lo sacó adelante, así como el apoyo de su familia, quienes lo llevaron a conquistar todo lo que ha logrado.
El Papa le dio la bendición
Cuando estaba en las inferiores de San Lorenzo, el entonces cardenal Jorge Bergoglio le dio la primera comunión y después ya siendo Papa lo recibió en el Vaticano cuando pasaba momentos complicados al llegar al Atlético de Madrid.
“La verdad que sí, no sólo por las cosas que he vivido en el futbol, sino por las cosas que me tocó vivir desde pequeño, soy de un barrio muy complicado de Rosario, donde la verdad es muy difícil salir adelante, pero gracias a Dios y al apoyo de mi familia que siempre creyó en mí, he conseguido todo gracias a ellos.
“Lo que digo siempre, que soy un jugador que trato de dejar todo cada día para mejorar en cada partido también para ayudar al equipo y, nada, que seguramente el equipo va a competir hasta el final por todo lo que juguemos”.
Le decían el Aladino
“Sí, un técnico que tenía me decía así, siempre me decía así, siempre antes que empezaran los partidos se me acercaba y me decía 'trata de frotar la lámpara Aladino', así me decía, pero nada era una cosa que tenía él conmigo, pero me gusta Angelito, no me molesta, siempre me han llamado así”.
- Ahora, ¿a tratar de frotar la lámpara acá también? -
“Sí, sin duda que esa es la idea, competir, recién estamos empezando, pero tenemos que seguir en esa línea”.
Lleva el número de una leyenda
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.