'Ángel Malagón es un buen amigo, pero ojalá pierda': Sepúlveda enfrentará a un viejo conocido en la Final

El delantero espera que el apoyo de la afición en el Estadio Azul incline la balanza a favor de Cruz Azul.

Ángel Sepúlveda anotó ante el Monterrey. (Foto: Mexsport)

Coincidieron en Morelia hace años y este mayo de 2024 el futbol los enfrentará en una Final de Liga. Se trata de Luis Ángel Malagón y Ángel Sepúlveda, quienes fueron compañeros en el equipo michoacano y ahora defienden diferentes playeras de la Liga MX en busca del título del Clausura 2024.

Sepúlveda recordó que le tocó conocer al portero del América cuando este apenas iniciaba como arquero de los equipos juveniles de Morelia y hoy que estarán en la Final de Liga espera que su excompañero sea el derrotado.

Jaime Munguía revela problema sufrido antes de derrota ante Canelo: 'Pudo haber sido factor'

"A Malagón lo conozco de cuando iniciaba, cuando era un juvenil. Obviamente ha mejorado bastante, es el portero de la Selección, ya le ha tocado bastante recorrido. Va a ser un duelo bastante interesante, obviamente mi tarea, mi trabajo, va a ser hacerle gol, sabemos que viene haciendo bien las cosas, es un buen amigo, pero bueno, ojalá que le toque perder"

Sepúlveda también habló de la falta de gol que vivió en el Clausura, especialmente en la Fase Regular donde solo consiguió dos tantos. Sin embargo, en la Semifinal de vuelta ante Rayados volvió a celebrar un gol que fue sumamente valioso para poder eliminar al equipo regiomontano.

"Nunca he bajado los brazos y nunca los voy a bajar. Gracias a Dios me tocó anotar un gol que significó mucho a final de cuentas si te pones a ver el resultado final, pero estoy tranquilo, el equipo ha trabajado para todos, cualquiera puede hacer un gol y si tengo la oportunidad aprovecharla y ayudar al equipo", comentó.

Cruz Azul siente el respaldo de su gente

Sobre el apoyo de la afición, el delantero mexicano destacó la ilusión que tienen los seguidores quienes han cambiado su actitud y ahora apoyan al equipo aún si va perdiendo, logrando que los jugadores también se contagien de este ánimo.

"Es importante el apoyo, ahora que volvimos al Estadio Ciudad de los Deportes la gente empezó a creer, empezaron a llegar los resultados, la gente se ilusionó también. Nosotros nos enfocamos en la cancha y cuando hemos necesitado de ellos nos han apoyado. Antes nos decían de todo o tiraban la toalla, en los momentos más complicados, en los momentos que hemos sufrido ellos han estado ahí para alentarnos y no creo que sea la excepción en esta Final, pero puede marcar mucha diferencia a nuestro favor", dijo.

  • Édgar Malagón Medel
  • Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM
NOTAS MÁS VISTAS