Los Angeles Galaxy complica llegada de Uriel Antuna a Chivas

Uriel Antuna, cuya carta pertenece al Manchester City, podría permanecer más tiempo en Los Ángeles con el Galaxy, lo que frenaría su fichaje con Chivas

Uriel Antuna es recurrente en las convocatorias a Selección Nacional (IMAGO7)

Juan Manuel Figueroa

Para que Uriel Antuna pueda ser refuerzo de Chivas no solamente dependerá de la tenacidad para negociar del director deportivo Ricardo Peláez, sino también del Galaxy de Los Ángeles.

A pesar de que el volante azteca no les pertenece, el conjunto californiano tiene la primera opción para hacerse de los servicios de Antuna para seguir en la MLS y ya después de que si el equipo de los Estados Unidos defina su situación, Chivas podrá poner las cartas sobre la mesa.


Al estar con contrato, Galaxy podrá quedarse con el jugador si iguala o supera la oferta de Chivas, informaron fuentes conocedoras del caso.

EL CITY, A LA EXPECTATIVA

Antuna pertenece al Manchester City, cuadro que milita en la Premier League de Inglaterra y con el que Galaxy tiene muy buena relación.

Incluso el City no descarta prestarlo otro año al Galaxy, lo que pondría en gran riesgo la posible llegada de Antuna a Chivas.

Fuentes cercanas al club informaron que Chivas sí pretende a Antuna, al ser uno de los deseos de Peláez en su proyecto, pero temen de que la negociación eleve su costo al haber dos equipos con intenciones de llevárselo.


NOTAS MÁS VISTAS