Luego de seis años Víctor Mañón regresa a la Liga MX de la mano de FC Juárez

El delantero mexicano, goleador en el Ascenso MX y la Segunda División, jugó por última vez en el Máximo Circuito en el Apertura 2014 con Veracruz

Mañón destacó en el Ascenso MX (Imago7)

Jorge Rosales

Conocido por ser un jugador que debutó a los 15 años en Primera División, Víctor Mañón volverá a tener una oportunidad de mostrarse en el Máximo Circuito, ya que jugará con FC Juárez en el torneo Guard1anes.

Fuentes cercanas al jugador confirmaron a Mediotiempo que será parte de Bravos para la próxima temporada, equipo que dirige Gabriel Caballero, quien fuera su compañero con los Tuzos.

El Gato estuvo con el cuadro de la Bella Airosa de 2007 al 2013, mientras que Caballero permaneció en el equipo de 2005 al 2009, cuando se retiró. Compartieron cancha durante su debut con Pachuca un 8 de septiembre de 2007 contra Cruz Azul, tenía apenas 15 años y siete meses y fue el jugador más joven en jugar en Primera División.

Su ahora entrenador era el capitán aquella tarde en el Estadio Azul, aunque después coincidieron poco, ya que no le dieron mucha continuidad en el primer equipo y salió en 2013 a Veracruz, con quienes jugó por última vez en la Liga MX en el Apertura 2014.

Ahora el oriundo de Celaya regresa a Primera, con 28 años, procedente de Mineros de Zacatecas. También fue goleador del Ascenso MX en el Apertura 2019 con ocho tantos mientras vestía la playera de Loros de Colima.


NOTAS MÁS VISTAS