Liga MX

Antes de regresar, el 'Tano' visitó el Estadio de Larisa

Los restos de Antonio de Nigris, quien falleció el domingo pasado de un paro cardiaco, fueron llevados por su hermano Alfonso al Estadio de Larisa antes de volver a México, a donde arribarán el...

Antonio de Nigris
Antonio de Nigris
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
  • Los restos de Antonio fueron despedidos entre aplausos antes de trasladarlos a Atenas
Los restos de Antonio de Nigris, quien falleció el domingo pasado de un paro cardiaco, fueron llevados por su hermano Alfonso al Estadio de Larisa antes de volver a México, a donde arribarán el próximo viernes. Al rededor de las 20:30 de Grecia, la aficion del Club Larisa, así como jugadores, Cuerpo Técnico y directivos del equipo despidieron al "Tano" en medio de aplausos. Más tarde, su cuerpo fue trasladado a Atenas y el viernes iniciará el viaje hasta Mexico para arribar a Monterrey donde se espera le sea rendido un homenaje previo al encuentro entre Rayados de Monterrey y las Águilas del América, correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2009. Antes de abordar el vehículo que los trasladaría, Poncho de Nigris, hermano del "Tano", agradeció al Club Larisa la ayuda ofrecida en todo momento. Pero el coche no se fue directamente a Atenas, antes pasó al Estadio de Larisa, donde ya los esperaban un grupo de aficionados. Poncho de Nigris, siempre acompañado por los padres de la mujer del "Tano", llegó al estadio donde bajó del vehículo y besó la foto de su hermano que aún se encontraba fuera del inmueble. Vistiendo la casaca de juego de Toño, Poncho se dirigió posteriormente a la grada para ver desde allí el feudo donde el 'Tano' jugó sus últimos minutos. Más tarde, cogió el micrófono para agradecer a la afición de Larisa por el apoyo incondicional a la familia en estos momentos difíciles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.