Antonio Briseño cumple suspensión y podrá jugar ante Toluca
El Pollo Briseño podría ser considerado para el partido entre Chivas y Toluca tras acumular cuatro partidos suspendido por la falta sobre Giovani Dos Santos
El defensa de Chivas Antonio Briseño ya podrá ser elegible para jugar este fin de semana con el Rebaño Sagrado, tras cumplir con los cuatro duelos de suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria.
El Pollo fue expulsado en la Jornada 12 durante el Clásico Nacional por una dura entrada sobre Giovani Dos Santos, lo que le costó una operación, mientras que el tapatío se fue a la congeladora.
Briseño estuvo fuera en los partidos contra los Pumas, Rayados del Monterrey, Bravos de Juárez y Xolos de Tijuana, por lo que para la visita que hará Chivas el domingo a Toluca, el zaguero ya podrá asistir a la convocatoria.
Incluso tiene muchas posibilidades de regresar como titular ante los Diablos Rojos como parte de la Jornada 17, debido a que Oswaldo Alanís será baja por 15 días debido a un problema muscular.
Durante la ausencia del Pollo la zaga central del Rebaño estuvo cubierta por Hiram Mier, Alanís y el canterano rojiblanco, Gilberto Sepúlveda.
Con este regreso, Pollo estará disponible para ver acción en las tres jornadas que le restan al Apertura 2019 en las que Chivas se enfrentará a Toluca, Querétaro y el Veracruz.