El descenso no asusta a nadie: Antonio Briseño

Chivas peleará por mantenerse en Primera División en el Apertura 2019.

Luchar por el no descenso no es un tema nuevo para Antonio Briseño ahora en su faceta como jugador de Chivas, y debido a que lo peleó con Veracruz y hasta con el Feirense en Portugal, el Pollo reconoció que no le asusta la situación actual del Guadalajara.

En su presentación como refuerzo rojiblanco, el nuevo zaguero rojiblanco dijo que el tema de cocientes son solamente números, y más bien se enfoca en su llegada al reto más importante en su carrera como futbolista.

“En ese sentido el porcentual son números, eso no asusta a nadie, he jugado en temas porcentuales desde Veracruz, jugué también en Feirense estuve peleando descenso y creo que sé manejarme bajo presión, se lo que es Chivas, ES un equipo grande que siempre tiene los ojos sobre nosotros Y es el reto muy importante, creo que el reto más importante de mi carrera es Chivas y lo vengo a asumí con responsabilidad y entrega”, aseguró Briseño.

Con el Feirense, su último club, Briseño probó la amargura del descenso y ahora con Chivas buscará salir de las últimas posiciones de la tabla de cocientes en las que se encuentra el Rebaño, ya que es lugar 16.

“Se contesta solo: es Chivas, cuando te dicen Chivas y el más grande de México no puedes decir que no, las oportunidades se presentan una vez y hay que aprovecharlas, sé lo que es Chivas y estoy contento de estar aquí”, agregó.

Briseño tiene una semana como refuerzo del Guadalajara y el mismo jugador aceptó que ya la afición de Chivas ya le hacen saber el cariño por llegar al equipo.

“Hay Chivahermanos en la calle que te dicen ‘dale con todo’, te motiva estar en una ciudad como Guadalajara donde Chivas es algo impresionante, te motiva muchísimo., el grupo es espectacular, llegó a uno de los mejores grupos que me ha tocado, todos son buena onda, te dicen que necesitas y esos pequeños detalles hacen diferencia el grupo es espectacular y eso nos sacará adelante en este campeonato”, comentó.

El Pollo espera hacer huesos viejos con el Rebaño, tras pasar por Atlas, Tigres, Veracruz, Juáerez y el Feirense de Portugal.

NOTAS MÁS VISTAS