¡Puro corazón! Antonio Briseño renovó con las Chivas; firmó por 3 años
El zaguero tuvo una gran Liguilla, en la que hizo bien su labor en la mayoría de los duelos en los que lo utilizó Veljko Paunovic.
Guadalajara /
La relación continuará entre Chivas y Antonio Briseño, ya que el defensa logró una renovación de contrato, por lo que son 3 nuevos años lo que tendrán de vínculo de cara a lo que sigue.
Tras varias charlas, y un poco de hermetismo por parte del jugador, todo se solucionó y Briseño, de la cantera del Atlas, seguirá vestido de rojiblanco, según confirmó el club con un contrato hasta el 2026.
“Siguen las buenas noticias al interior de las Chivas, ya que el club y Antonio Briseño llegaron a un acuerdo para extender la relación laboral que los une hasta 2026 ¡Sí ChivaHermanos! Tendremos a nuestro querido ‘Pollo’ durante 3 años más defendiendo con toda la pasión y profesionalismo los colores del Rebaño Sagrado”.
El Pollo Briseño llegó a Chivas en el 2019 y desde entonces suma casi 80 partidos y más de 5 mil minutos disputados, resaltando la Liguilla de lujo que tuvo donde secó a sus rivales.
“Después de la gran Liguilla que firmó el defensa central, estamos seguros que ese gran nivel mostrado continuará al servicio de las Chivas de ‘Pauno’ para el siguiente semestre, en el cual se tienen por delante el Torneo de Apertura 2023 de la Liga MX y la Leagues Cup”.
En la Liguilla, Briseño sumó 480 minutos en 5 partidos en lo que lució en la parte baja, y por eso fue uno de los consentidos de la afición rojiblanca.