¡Solo en México! Briseño se lanza una 'barrida' con la nuca y casi lesiona a Edu Vargas
Ambos futbolistas se enfrascaron en una jugada durante el duelo entre Tigres y Chivas, la cual pudo terminar hasta con un lesionado.
Un auténtico 'blooper' fue el que vivieron Antonio Briseño y Eduardo Vargas en el duelo entre Tigres y Chivas de este sábado por la noche. Y es que ambos jugadores tuvieron una férrea rivalidad durante el partido, aunque hubo una jugada que resultó bastante cómica y que pudo terminar hasta con un lesionado.
Y es que transcurría el minuto 83, con el marcador a favor para el Rebaño (1-2), cuando Vargas y Briseño disputaron un balón, primero ambos chocaron cuando metieron cuerpo, posteriormente el zaguero cayó y se 'barrió' con la cabeza con el fin de desviar el balón, aunque solo hizo trompicar al chileno, quien también cayó sobre un jugador rival, al cual incluso pudo lastimar.
No obstante, la situación no pasó a mayores y tanto Briseño como Vargas se terminaron poniendo de pie y continuaron con el partido, mismo que al final se traduciría en tres puntos para los tapatíos ya que se llevaron la victoria del Volcán (1-3).
Briseño, recurrente en las polémicas
El zaguero desde que llegó a Chivas ha estado en el ojo de las críticas, primero por su rendimiento y después por algunas acciones en el campo, como ha sido festejar sus barridas en los partidos.