Antonio Briseño 'se la guarda' a Lichnovsky: 'Él sí me dio una cachetada'
El zaguero de Chivas no quiso hacer mayores aspavientos sobre los roces que tuvo con el americanista durante el Clásico.
Una de las escenas que más han aplaudido los aficionados del América tras la goleada de 4-0 sobre Chivas fue aquella en la que Igor Lichnovsky se rio en la cara de Antonio Briseño, hecho que se negó a detallar el defensa rojiblanco.
¿Qué pasó entre Briseño y Lichnovsky?
Durante el encuentro, el chileno tuvo una grata presentación no sólo por brindar garantías en la parte baja, sino también porque fue capaz de sumarse al ataque para incluso asistir en un gol a Diego Valdés, lo que le dio la oportunidad de cruzarse con el Pollo, esta vez incapaz de frenar los embates azulcremas.
Y fue en esas constantes idas y vueltas que se les pudo ver discutiendo, imágenes que han sido celebradas por el americanismo, hoy convencido de que fue ideal sumar a Igor, a pesar de las dudas que generó su arribo. Que desquiciara al Pollo ayudó a cambiar la percepción.
Cuestionado al respecto en ClaroSports, Briseño inicialmente no quiso adentrarse en el choque con Lichnovsky, aunque acabó por dar algunos detalles de lo que ocurrió entre ambos dentro del campo.
“No pasa nada, al final son cosas del partido. Terminé amonestado yo, no me voy a meter en ese tema. Ahí quedó, yo no puedo agredirlo, él sí me da una cachetada, pero al final al que terminan amonestando es a mí porque él ya tenía amarilla. Respeto las decisiones del árbitro, pero evidentemente cuando a uno lo agreden no puede responder porque puede acabar en expulsión. Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha. No le doy importancia”.
El chileno se notó muy sonriente, mientras que Briseño, como lo mencionó, no reaccionó a unas burlas que acabaron gracias a la intervención de Kevin Álvarez y Julián Quiñones, quienes los separaron.
-
Más allá del título está la mentalidad de conseguirlo Desde el Ángel
-
-
-
-
-