Mohamed sueña con Boca tras cumplir promesa de título a su hijo con Rayados
Recién levantó su tercer título en la Liga MX y primero con Rayados, pero el Turco tiene varios sueños que cumplir en Argentina.
Antonio Mohamed cumplió la promesa a su hijo de hacer campeón al Monterrey y aunque seguirá al frente de Rayados, reveló lo que espera hacer en un futuro en Argentina ligado a los dos clubes que más estima.
"A Huracán nunca, pero nunca, pero nunca más vuelvo como técnico. Ya está. Estoy seguro que voy a volver en algún momento como presidente de Huracán. Cuando sea el momento indicado y cuando no quiera dirigir más", dijo al medio argentino Enganche.
"Huracán es mi vida y siempre voy a estar ligado al club. Esta última experiencia fue muy dolorosa, pero acepté el desafío porque Huracán estaba sin técnico y yo estaba sin trabajar. Ya está, no funcionó, basta. Mi idea era no volver más como entrenador, pero bueno, el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra".
El técnico de la Pandilla debutó como jugador en 1987 con Huracán y ahí permaneció hasta 1991, después pasó a Boca Juniors de 1991-1992, club que es su más grande anhelo como entrenador.
"Es una materia pendiente para mi carrera entrar a ese lugar y dirigirlo (a Boca). Fui jugador y bueno me seduce mucho la posibilidad de alguna vez poder ser técnico de Boca. Pero lo real es que hoy soy el hombre más feliz del mundo en Monterrey", puntualizó.
Mohamed tuvo su primera experiencia como técnico con Huracán en 2005 a 2007, cuando logró el ascenso; en 2013 dirigió de nuevo a Huracán, pero solo tuvo tres victorias y siete derrotas; llegó por tercera vez en diciembre 2018 tras su paso por el Celta y rápido se fue en abril por malos resultados con solo dos triunfos, cuatro igualadas y nueve duelos perdidos.