La curiosa cábala del Turco Mohamed previo a la Final de vuelta ante América
El cariño que siente el estratega del Monterrey por Huracán quedó reflejado al momento que ingresó al Estadio Azteca, en donde pidió algo de fortuna.
Si bien en años recientes Antonio Mohamed ha resaltado el cariño que siente por el Monterrey e incluso ha dicho que le gustaría ser un referente histórico de ese club, tampoco nunca ha negado que su verdadero amor se mantiene en Buenos Aires, con el equipo Huracán.
Aunque ha tenido altibajos en su relación con ese club y de que su salida en abril de 2019 de la dirección técnica fue turbulenta, el Turco comentó que nada cambia en su relación y mantiene el deseo de ser algún día como presidente del club e incluso mencionó que se convirtió en una especie de amuleto de la suerte en su paso por México.
En entrevista para Por Siempre Globo, el estratega de Rayados recordó que en la Final de Vuelta le pidió "una mano" al club de sus amores apenas al ingresar Coloso de Santa Úrsula, un favor que por siempre agradecerá:
“En el Estadio Azteca están todos los escudos de los equipos que jugaron ahí. Apenas llegué dije voy a buscar el escudo del Globo y pensé: ‘Si me fue tan mal allá, acá me tiene que dar una mano el Globito’”, explicó.
Dicho encuentro terminó a favor del equipo regiomontano por 4-2 en la ronda de penales, por lo que logró así su quinto de la Liga MX.
Rayados "es su Huracán"
El Turco comentó que Rayados es el club con el que más se siente identificado en el balompié mexicano, a pesar de que tiene ya un gran recorrido que incluso lo llevó a ser campeón como estratega con Tijuana y con las propias Águilas.
"Monterrey es como mi Huracán en México. Claramente, el afecto no llega a ser el mismo, pero tengo un gran sentido de pertenencia por este equipo", señaló.