'Queremos ser primeros': Antonio Mohamed relajó con 'cervecita' y le ilusiona su Toluca
Los Diablos ya suman 33 puntos y caminan en lo alto; mantener la cima depende de sí mismos.

La máquina de jugar al buen futbol y hacer goles llamada Toluca sigue caminando rumbo a la Liguilla del Clausura 2025 y Antonio Mohamed se ilusiona con clasificarse como líder.
¿Mohamed está contento con el momento que vive Toluca en Liga MX?
El DT argentino apareció muy cauto a la conferencia de prensa tras pegarle 3-2 al Atlas, lo hizo recordando que le han dicho que de repente parece "ogro", pero aceptó que está contento y que relajó con una cerveza.
"No, no, estoy contento. Ya me dijeron que parezco un ogro en las conferencias, pero no, estoy contento. Lo que pasa es que recién termino el partido y estoy bajando un poco la adrenalina. Ahí adentro está esa adrenalina al mil, entonces todavía estoy como bajando. Me tomé una cervecita recién y estoy como tranquilizándome. Pero no, estoy contento, estoy feliz. Obviamente que hay cosas para mejorar, estoy muy contento, pero sabiendo que nosotros venimos acá para ser campeón, entonces las cuentas las vamos a hacer al final", dijo Mohamed.
Los Diablos Rojos tienen 33 puntos y se pusieron en la punta y ahora son líderes por el empate de América frente a Cruz Azul, pero Mohamed disfruta de su Toluca.
"Hoy es un triunfo, un gran partido del equipo, una cancha difícil, pero ahora tenemos que ir a San Luis y volver a ganar porque queremos terminar primeros. Queremos terminar primeros y también queremos clasificar a la CONCACAF del año que viene. Entonces tenemos que seguir por este camino. Obviamente que hay cosas para mejorar, pero el equipo cuando tiene la pelota, para mí es un placer verlo jugar y esperemos seguir por ese camino", destacó.
Mohamed también aplaudió la forma en que su equipo se sabe levantar de errores colectivos y es básico para el gran momento.
" Lo que pasa es que el equipo se repone de un error de un compañero, de un error defensivo, de un error de cualquiera. También los delanteros fallan goles, entonces creo que el equipo está por sobre todo. Se puede sobreponer a los errores que tuvimos y también tuvimos para hacer el cuarto gol cuantas veces y no lo pudimos hacer. Entonces me parece a mí que el error es parte del juego y tenemos que convivir con eso, pero bueno, estaría mucho mejor que podamos mantener el arco en cero", mencionó.
Para Mohamed son importantes los jugadores
Reconoció que a este Toluca hay que dejarlo volar y que su estilo de juego depende de los planteles que maneja.
"Son etapas y equipos que me toca jugar, soy un entrenador que se acopla al plantel que tiene, siempre. Obviamente uno tiene su idea, pero para mí son más importantes los jugadores que el sistema, siempre. Entonces, bueno, uno se va adaptando, sabiendo que tiene un equipo de muchas características ofensivas y nada, lo dejamos volar", recalcó
"El equipo es un equipo que pudo haber hecho tranquilamente cinco goles, otra vez, y para nosotros es un buen augurio. Ahora, vuelvo a repetir, como cada semana tenemos que reducir, hoy creo que lo reducimos bastante, la solución al rival de gol. Pero bueno, recibimos dos goles, que no es poca cosa y en eso tenemos que seguir mejorando.
El trabajo de los árbitros
"En la portería seguirán compitiendo los arqueros. Trataremos de que juegue quien está mejor y con respecto al arbitraje, siempre digo lo mismo: cuando toca a favor, toca a favor. Cuando toca en contra, toca en contra. Así que me parece a mí que podrían ayudarse un poco más con la tecnología para cualquier caso, ¿no? Porque está la tecnología. La verdad, no opino del arbitraje, tiene que ser algo muy grosero, ¿no? Así que me parece a mí que hubo algunas situaciones que pudieran ser diferentes. Y nada, yo creo que le toca a favor a ver si a veces en contra. Hay que aceptarlo y nada más", aseguró.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.