Apertura 2019 será el torneo del despegue de Maxi Meza en Monterrey: Alonso

No saldrá de Rayados y está contemplado como parte clave del equipo, así pinta el futuro de Maxi Meza según su entrenador.

Boca Juniors es quien ha inquietado a Maxi Meza con su interés. (Mexsport)

Ahora es Diego Alonso quien le pone un alto a Gustavo Alfaro y a Boca Juniors en su deseo por llevarse a Maxi Meza de regreso a Argentina

Desde la Riviera Maya, en donde Rayados realiza la parte final de su pretemporada de playa, el timonel habló para Multimedios Deportes y comentó que el A2019 será el torneo de despegue del mundialista albiceleste.

“No nos quedó a deber nada porque un jugador te queda a deber cuando no da el cien por ciento, cuando no pone al grupo por delante, cuando no intenta dar lo mejor de sí y jugar bien. Ese es el futbolista que queda a deber, Maxi no”, subrayó el estratega uruguayo.

“Entendemos que puede jugar mejor y él lo sabe también porque es un jugador top de Selección Argentina que jugó un Mundial hace un año y entendemos que este torneo va a ser el torneo en el que más aclimatado, más tranquilo esté. Va a ser el torneo de despegue y si hay algún equipo que lo quiere, tiene que venir a pagar la cláusula porque nosotros no nos queremos desprender de él”.

Alonso ya charló con Meza para conocer su disponibilidad con Rayados para el próximo torneo.

Maxi nos ha dicho que se quiere quedar, hablamos del rol que queremos que cumpla y sabemos que él tiene mucho futbol por darnos, que era muy difícil para un futbolista llegar a mitad de temporada y con sus características a un equipo que ya estaba armado, que ya había hecho la pretemporada, el adaptarse siendo extranjero”, apuntó.

“Le pasó lo mismo a Miguel (Layún), pero es mexicano, conocía el medio, conocía un montón de compañeros de Selección y él no, era la primera vez que salía al extranjero, a un futbol diferente, a un ritmo distinto, sin adaptación y entendíamos que le podía costar”.

NOTAS MÁS VISTAS