Sé lo que Aquino quiere a Cruz Azul, pero se equivocó: Chaco Giménez
El ahora técnico del Cancún FC cree que el mediocampista de Tigres solo se dejó llevar por la calentura del partido.
Luego de que Javier Aquino se burlara de Cruz Azul por el tiempo que tiene sin ganar un título de liga, a pesar de que él es parte de esa sequía de campeonatos por el tiempo que estuvo en el equipo, Christian Giménez, ícono de la Máquina y actual entrenador del Cancún FC manifestó que el oaxaqueño se equivocó en sus palabras
“A mí me sorprendió mucho lo de Javier, y no quiero ser duro con él pero se equivocó rotundamente porque yo también veo el contexto que es una situación de calentura pero él las personas que nombra (Cata Domínguez) también están involucradas en lo que fue Javier como jugador”, dijo en entrevista con Mediotiempo.
“Yo lo quiero mucho, es un chico extraordinario pero hoy se equivocó bastante porque uno tiene que ser agradecido y creo que lo es, no me hirió lo que dijo pero sí es grave, y lo entiendo en el contexto que se dio pero obviamente no comparto”.
El Chaco conoce a Aquino desde que era un joven debutante en Cruz Azul y que de ahí dio el paso a Europa para jugar con el Villarreal, y sabe que sus palabras son producto de una calentura posterior al juego de Semifinales de la Copa GNP en Ciudad Universitaria.
“Duele porque es Javier Aquino, duele porque sé lo que él quiere a Cruz Azul, no es que haya dejado de querer a Cruz Azul igual que toda su familia. Duele porque estuvo ahí y pudo haber evitado o pudo haber bajado los decibeles y sé que lo que dijo no lo piensa. Sé lo que quiere a Cruz Azul y sé que quiere al Cata”.