'Si la gente se lo permite, saca ventaja'; Siboldi sobre las actitudes de Gignac

El técnico de Cruz Azul confesó que los mismos jugadores le han comentado que la figura de Tigres siempre hace de las suyas con el cuerpo arbitral.

Asegura que existe descontento entre jugadores por acciones de Gignac que no son sancionadas. (Imago 7)

Al finalizar el partido del sábado entre Tigres y Cruz Azul, André-Pierre Gignac atrajo los reflectores por una discusión que tuvo con Jesús Coronay y después con los futbolistas celestes ya en los pasillos de los vestidores. Hoy, Robert Siboldi destacó que ese tipo de actitudes son permitidas desde el club como en la cancha.

Si la gente se lo permite, me refiero a los árbitros o directivos o quien se lo permita, pues bien por él porque está sacando ventaja de eso”, comentó.

El técnico de La Máquina explicó que el francés mostró la desesperación que tenía en general toda la plantilla de Tigres y que no solo discutió con el portero y capitán celeste, pues también lo hizo con Milton Caraglio.

“La verdad tenían impotencia porque no podían hacernos un gol. Si bien hubo momentos que tuvieron la pelota, el control del partido lo tuvimos nosotros. Podrán decir que estuvimos atrás y jugar a contragolpe, pero es opinión de cada quien. No podían hacernos el gol hasta el último minuto, Gignac se desesperaba por no tener balones”.

Incluso, en conferencia de prensa, Siboldi reveló que los mismos futbolistas de su equipo le han platicado que el delantero de la UANL vive en constantes reclamos con los árbitros, quienes nunca lo han expulsado, con un total de 28 amarillas en nueve torneos, 10 de ellas en Fases Finales.

“Las discusiones con el árbitro, por lo que me dicen los muchachos es muy común, entonces si se lo permite el árbitro es problema del arbitraje”.


NOTAS MÁS VISTAS