Árbitro que iba a pitar el clásico regio señaló un error en su prueba de covid-19

En un examen inicial a Diego Montaño le informaron el positivo, por lo que le retiraron la designación del clásico regio, pero finalmente no tiene el mal.

Diego Montaño aseguró que dio negativo a pruebas de covid-19. (Foto: Imago7)

Diego Montaño Robles, árbitro que fue programado programado originalmente para pitar el clásico entre Monterrey y Tigres este sábado 26 de septiembre, anunció que arrojó negativo en una nueva prueba de coronavirus al que se sometió. 

El silbante, quien perdió el encuentro tras haber sido confirmado como "positivo asintomático" en una primera prueba, señaló la equivocación de los laboratorios en los que se realizó el examen y mostró su indignación por lo que sucedió.


"Me realicé una segunda prueba PCR y de sangre para verificar el posible contagio y me acaban de informar que salió negativa, es la segunda ocasión que me sucede esto con el mismo laboratorio y no se lo deseo a ninguna persona.

"He tenido la responsabilidad de llevar a cabo los protocolos de salubridad en todo momento, pues tengo una familia y un trabajo por el cual no habría por qué no hacerlo". 

¿Quién pitará el clásico regio?

En principio, Eduardo Galván fue elegido para pitar el encuentro entre Rayados y Tigres, pero éste también arrojó positivo, por lo que al final la Comisión de Árbitros mandó a Óscar Mejía.


NOTAS MÁS VISTAS