¿Se sometió a liposucción? Archundia aclaró la situación del árbitro Diego Montaño
-El presidente de la Comisión de Árbitros aseveró que el silbante hizo pretemporada con los silbantes de la femenil.
Luego de que se asegurara que el silbante Diego Montaño fingió tener Covid-19 para someterse a una cirugía de liposucción, el presidente de la Comisión de Árbitros, Armando Archundia, indicó que es falsa esa versión y que el nazareno tuvo un problema familiar, además de que adelantó que este fin de semana volverá a la actividad en la Liga MX.
“Somos muy claros, los árbitros saben cuál es su responsabilidad, tienen que pasar su prueba de esfuerzo. Con Montaño sí hubo una situación de temas familiares, tan es así que esta semana reaparece, él no pudo venir a la pretemporada por esa situación y vino a la pretemporada de femenil, para estar a punto”, indicó Archundia en conferencia de prensa.
“Fue un tema familiar que se nos comunicó y no hubo problemas, tan es así que está apto para dirigir esta semana”.
Por otra parte, el mandamás de los silbantes indicó que los árbitros tendrán revisiones semanales y en caso de tener un error de apreciación podría estos tener una semana de descanso.
“Se analiza yse toman las decisiones pertinente. En la molestia quisiéramos crucificar al árbitro, a veces la vista nos engaña, con base a eso tomamos decisión si se va a la banca, si se va a fuerzas básicas, los equipos tienen jugadores sancionados. Hay de errores a horrores, tenemos que tomar decisiones que van en contra del trabajo del árbitro, trataremos ser transparentes, cuando tengamos estas reuniones veremos”.
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel
-
-
-
-