Arco invicto no obsesiona a Nahuel Guzmán
Mientras Tigres gane y juegue bien al futbol a Guzmán no le va a preocupar que su arco sea vencido.

Mientras Tigres gane y juegue bien al futbol a Nahuel Guzmán, guardameta de los felinos, no le va a preocupar que su arco sea vencido.
El arquero sudamericano indicó que si bien después tres fechas no le han logrado marcar esto no es un objetivo latente.
"Es importante conservar el cero, a veces se puede, a veces no. Sé que no depende siempre del trabajo que ofrezca uno, los rivales encuentran la manera para quebrarte o hacen méritos suficientes para llegar al gol.
“Sabemos que al técnico le interesa ese tema, no será siempre conservar el cero, pero hay que tratar de que no nos generen demasiadas situaciones de gol, más que nada”, señaló.
Luego de que contra América aparecieron los goles a favor, el sudamericano sonríe pues André-Pierre Gignac, Ismael Sosa y Javier Aquino volvieron a anotar y a ellos como defensa esto les genera mayor confianza en esa búsqueda de los triunfos.
"Si no (anotan) terminamos todos los partidos cero a cero y no nos alcanza para calificar, creo que lo lindo y lo importante es que se puedan ir destapando tanto André como Chuco. Además que también hayan llegado al gol jugadores como Javier (Aquino)”, finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.