El argentino Leo Suárez reconoce molestia por ser banca en Santos Laguna
Leo señaló que no le agrada ser suplente, pero se dijo respetuoso de las decisiones tomadas por el técnico Eduardo Fentanes.
Aunque reconoce sentirse molesto por no ser titular en Santos, Leo Suárez asegura que toma con tranquilidad estar en la banca, aprovechando al máximo los minutos que le dan para estar en la cancha.
Previo al duelo ante el Mazatlán, en la última fecha regular del Apertura 2022, el atacante argentino expuso sentir ante el momento por el que atraviesa, haciendo goles y con bastante aportación a la ofensiva de Santos Laguna.
"Creo que acá, como todo jugador que hay en el mundo, molesta no jugar, porque es normal, todos quieren estar en la cancha. Pero hay que tomarlo con tranquilidad y aprovechar los minutos que le dan a uno, después todo depende de lo que quiere al míster, si quiere que uno sea titular hay que estar preparado, si quiere que entre de cambio igual, porque esto es para el equipo", expuso.
Señaló que el esfuerzo es para bien del equipo y al final si se gana, ganan todos, no solo uno, así que "me lo tomo así, trabajando. Yo quiero ser titular, pero eso depende del técnico y que el once del fin de semana sea el mejor". Afirmó que los objetivos de todos en el equipo no han cambiado, que siguen con la misma ilusión y ganas.
"Estamos contentos, felices por el momento que estamos pasando, pero no nos conformamos con eso, queremos terminar lo más alto posible para estar listos para la liguilla y hacer buenos papeles, avanzar cada fase y, si Dios quiere, pelear por el título, que es lo que todos queremos".
En lo particular, Leo asegura estar bien físicamente y que ha demostrado en varios partidos que está para jugar los minutos que sean; tranquilo y contento por lo que le sucede, entrenando a la cancha con todo para hacer lo mejor posible y en su mejor versión para lo que se viene y es la Liguilla.
Así que, para encarar al Mazatlán, Suárez resalta el trabajo fuerte que realizan, buscando cerrar de la mejor manera en casa y terminar tan arriba como sea posible en la tabla, así que" es importante ganar este fin de semana".