Arma Telcel torneo alternativo al organizado por Televisa

El torneo se realizará en la ciudad de León y participarán La Fiera, Pachuca, Juárez y San Luis; se disputará del 14 al 17 de julio.

Los clubes se alistarán para el torneo Guard1anes 2020. FOTO: Mexsport.

Editorial Mediotiempo

La Copa GNP por México no es el único torneo de pretemporada que existirá previo al Torneo Guard1anes 2020, pues ahora Telcel también hará su competencia en el que estarán invitados León, Pachuca, Juárez y Atlético de San Luis.

El torneo se disputará del 14 al 17 de julio en el Estadio León y cada equipo tendrá la posibilidad de jugar dos partidos previos al arranque del torneo, ya que los ganadores de los primeros dos enfrentamientos se enfrentarán en la Final y los perdedores buscarán el tercer lugar.

La Copa Telcel suele realizarse en el verano en la ciudad de León, pero en esta ocasión tendrá un sabor especial por ser el regreso a la actividad de estas cuatro escuadras tras el parón.


La mayoría de los clubes tendrán actividad

Con este torneo ya son 12 equipos de los 18 que tendrán actividad en torneo previo al arranque del Guard1anes 2020, solo Xolos, Gallos, Necaxa, Puebla, Rayados y Santos, no han anunciado si participarán en algún torneo o si solo jugarán partidos amistosos.


NOTAS MÁS VISTAS