Así lo vimos: Chivas vs Pumas

El Guadalajara no tuvo piedad de Universidad y está en Cuartos de Final para enfrentar al Atlas.

Alexis Vega se robó la noche en el Estadio Akron / Imago 7

Chivas ya está en Cuartos de Final. La forma y el estilo de juego ilusionan a la afición. Son cinco triunfos al hilo.

CHIVAS

Miguel Jiménez: Sacó varias, pero parece que en el gol pudo hacer un poco más por Chivas. Después pudo trabajar sin problemas.

Carlos Cisneros: La lateral derecha es suya. Hoy no aportó mucho a la parte ofensiva, pero en la defensa fue muy práctico y por eso tuvo una noche tranquila. Con actuaciones así, confirma que fue una buena decisión su inclusión.

Gilberto Sepúlveda: Cada vez más cerca al nivel que tuvo al principio de su carrera en Liga MX. Se complementa muy bien con Mier y El Chiquete.

Hiram Mier: El capitán rojiblanco hizo su trabajo. Gritó, acomodó, detuvo, fue una gran noche para él, en la que salió limpio en todos los aspectos.

Jesús Orozco: Tuvo un error en el gol de Pumas al medir mal el balón y ser superado por Diogo de Oliveira. Antes, de sus pies salió el pase para el 1-0 de Chivas. Tras su falla se acomodó y pudo salir avante.

Eduardo Torres: Tomó el lugar de Sergio Flores y fue muy destacado. Contuvo muy bien y brindó un poco de dinámica en el mediocampo del Guadalajara.

Fernando Beltrán: De los mejores hombres de Chivas. Hizo un golazo justo el día de su cumpleaños. El Nene pasa por un gran momento y eso le ayuda mucho al técnico, Ricardo Cadena.

Jesús Angulo: Iba muy bien, llevaba buena tarde, hasta que se lesionó.

Roberto Alvarado: Sigue en un gran momento. Aporta muchísimo a la ofensiva y su entendimiento con Alexis Vega es muy importante para ser de los elementos más peligrosos del club.

Alexis Vega: Es el hombre a marcar en la ofensiva rojiblanca. Su peligro es mucho y siempre es el referente del ataque de Chivas. Hizo un buen gol, el cuarto, pero en todo el partido no paró y fue muy importante.

DT Ricardo Cadena: Sigue invicto. Cinco partidos y cinco triunfos. Ya le encontró a su equipo y por eso le mueve muy poco. Tiene la ventaja que lo que posee en la banca también le ayuda mucho para mantener el estilo.

CAMBIOS

Pável Pérez: Ingresó temprano por la lesión de Angulo. Es un jugador importante para Ricardo Cadena cuando entra a la cancha, pues su técnica le da para hacer cosas distintas.

JJ Macías: Fue el segundo cambio e hizo el tercer gol de Chivas. Se ganó una tarjeta amarilla innecesaria, pero aportó mucho con su ingreso, mejora mucho en la cuestión física.

Sergio Flores: Un cambio para ganarle tiempo y descansar un poco a Fernando Beltrán.

Miguel Ponce: De nuevo abucheado, ahora no aportó con gol, pero en los pocos minutos que estuvo, no lo hizo mal.

PUMAS

El cansancio mató al cuadro de la UNAM que compitió en el primer tiempo y en la segunda parte se fundió.

Alfredo Talavera: La seguridad hecha persona. Le hicieron cuatro goles, pero salvó a los Pumas de recibir al menos dos más.

Ricardo Galindo: Fue de su lado donde Chivas más generó en la primera parte. En la segunda aportó a la ofensiva con un centro que no tuvo rematador.

Arturo Ortiz: Es la pareja ideal de Nico Freire. Tiene mucha seguridad para jugar, y a veces recurre a recursos peligrosos como a salir jugando ante dos rivales, o bajar el balón de pecho en su área.

Nicolás Freire: Metió la pierna en varios momentos del partido. Por arriba una gran solución, aunque le costó la velocidad de la gente de Chivas.

Santiago Trigos: La regó en el primer gol de Chivas, pues no tuvo comunicación con Talavera y eso fue aprovechado por Cristian Calderón para abrir el marcador.

Efraín Velarde: Es el hombre de experiencia, pero parece que le ganó el cansancio, pues hizo varias faltas.

Leonel López: Le costó mucho el partido. El mediocampo de Chivas lo superó y eso le afectó de más a los Pumas.

Favio Álvarez: Muy intermitente, se pierde por muchos lapsos del encuentro y eso no es nada bueno para la UNAM.

Jorge Ruvalcaba: Luchón, pero cuando el equipo no se encuentra a tope o conectado, es difícil que un solo jugador le pueda cambiar la cara.

Diogo de Oliveira: Hizo un buen gol, era de los elementos peligrosos de la visita y su lesión cambió los planes del técnico, Andrés Lillini.

Juan Ignacio Dinenno: Le costó al delantero de Pumas, no fue una tarde cómoda para él y su remate más peligroso llegó a cinco minutos del final con un cabezazo que se fue desviado.

DT Andrés Lillini: No pudo recuperar en lo físico ni en lo mental a su equipo, por la derrota en la Final de la Concachampions y se notó.

CAMBIOS

Washington Corozo: Ingresó en el primer tiempo por la lesión de Diogo y su entrada no fue tan productiva como lo que llevaba el brasileño. Chocó mucho, buscó, pero no fue su noche.

Rogerio: Ya en la segunda parte fue usado como revulsivo y no tuvo tanto éxito como en el duelo de la fase regular.

Omar Islas: Trató en los últimos 19 minutos, sin poder cambiar mucho del partido.

Marco García: Jugó los últimos 19 minutos, en los que poco pudo hacer. Su equipo estaba muy golpeado.


NOTAS MÁS VISTAS