Aficionados de Atlante agredieron a los árbitros en el Azulgrana

Morelia pudo bajar a los vestidores 15 minutos después de que terminó el partido ante los Potros.

Afición del Atlante terminó molesta y se metieron con los árbitros. Foto: Imago7

Enrique Martínez Villar

Los ánimos en la afición del Atlante no terminaron del todo bien tras la derrota 1-0 de su equipo ante Morelia la Ida del Campeón de Campeones en el Estadio Azulgrana y la violencia se hizo presente al final del encuentro.

La afición terminó enojada por el trabajo arbitral de Louis Adrián Vielmas, árbitro del encuentro y que decidió expulsar en el primer tiempo a Ramiro Costa, delantero de los Potros, así como dar la mayoría de las jugadas divididas a favor del Morelia, lo que calentó los ánimos al final.

La policía tuvo que intervenir para proteger a los silbantes con sus escudos pero ni así se salvaron de los diferentes proyectiles que les lanzaron desde la tribuna cuando iban a los vestidores.


Al ver esta acción de una afición enfurecida por el trabajo arbitral, los jugadores del Morelia decidieron esperar sobre el terreno de juego hasta que se calmara la gente o evacuara el estadio, algo que tardó hasta 15 minutos después de acabado el partido.

La violencia entre aficionados y policía también se hizo presente, y es que los elementos de seguridad en su afán de retirar al público empujaba con los escudos a la gente sin importar que hubiera niños, mujeres y personas de la tercera edad, lo que desató más el enojo de unos cuantos seguidores azulgranas.


NOTAS MÁS VISTAS