Debutante del Atlas anotó gol ante la vista ¡de sus 14 hermanos!

Ante la posibilidad de que Márquez debutara como titular en Primera, su familia se organizó para viajar a la Ciudad de México.

La numerosa familia de Ángel Jeremy Márquez en los palcos del Estadio Azteca. (Foto: Cortesía)

El mediocampista Ángel Jeremy Márquez tuvo un debut de ensueño en la Primera División al marcar el gol que encaminó la remontada de Atlas ante Cruz Azul (triunfo rojinegro de 2-1), en un partido que tuvo el apoyo de su numerosa familia, con sus 14 hermanos incluidos.

Ante la posibilidad de que Márquez disputara su primer partido con los Zorros en el Máximo Circuito como titular, sus allegados se organizaron para viajar a la Ciudad de México desde Guadalajara, lo cual fue correspondido por el jugador con una gran actuación.

Jeremy marcó el tanto con el que los rojinegros igualaron 1-1 en el Estadio Azteca después de encontrarse un rebote dentro del área cementera; sin titubear, se acomodó el balón a la pierna zurda y sacó un disparo imposible para Jesús Corona. 

Ante la anotación, en el palco que se localizó la familia empezaron a brotar las lágrimas y apenas se tranquilizaron cuando el jugador salió de cambio al minuto 77.

“Es un chico que viene trabajando desde hace mucho tiempo en el club y el cuerpo técnico lo ha venido siguiendo muy de cerca. Hizo muy bien las cosas en sus categorías y le dimos la posibilidad de ir a pretemporada porque le veíamos cualidades muy buenas. 

"Se destacó en la pretemporada con los amistosos y habría que darle la oportunidad, seguramente se dieron cuenta que no le pesó venir al Azteca y jugar contra un gran equipo como es Cruz Azul”, comentó el técnico Leandro Cufré al finalizar el partido.

La ocasión quedó registrada en múltiples fotografías que se tomaron todos los integrantes en una de las rampas de salida del Azteca.



NOTAS MÁS VISTAS