Con un Camilo Vargas colgado de la portería, el Atlas festejó su segundo título en el Jalisco
Los seguidores Rojinegros festejaron con llantos, gritos y aplausos desde las gradas del Estadio Jalisco.

El Atlas fue Campeón y no, no fue de la mano de Diego Cocca, sino del portero Camilo Vargas, quien atajó dos penales para darle el título a los Rojinegros, y por eso, el colombiano festejó colgado de la portería.
Fueron 70 años de sequía. El 1951 parecía muy lejano de repetirse y se pudo, fue en el Estadio Jalisco y ante su gente, que nunca dejó de apoyar al equipo de Cocca.
Fue una noche llena de color, emociones e historia. Era un gol de diferencia con la que llegaron de León, y en 90 minutos llegó el empate. En los penales, Vargas fue el héroe atajó en dos ocasiones y el Atlas fue Campeón.
En la tribuna hubo llanto, gritos, felicidad, pues casi el 100 por ciento de los presentes no habían visto Campeón a su equipo.
Por momentos la gente no creía lo que estaba viendo sobre la cancha del Estadio Jalisco. Y adentro todo era un ir y venir de júbilo y porras.
Vargas, el héroe y quien le había dado vida a León en la Ida, era sin duda de los más contentos. Corrió, tomó el trofeo y se levantó sobre la portería de la Zona Norte del Jalisco para festejar con la afición.
La afición atlista coreó el "Atlas Campeón" y además, cantó al unísono el 'We Are The Champions', un momento soñado por toda La Fiel. Los cuetes engalanaron el festejo en la cancha para cerrar con la noche histórica, ya que en la casa del Atlas se rompió una racha que parecía eterna.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.