Liga MX

Atlas busca recuperar su poder en la cantera

Atlas ya tiene los pases internacionales de sus refuerzos, ya podrán ser utilizados por José Guadalupe Cruz.

Editorial Mediotiempo
Guadalajara, Jalisco
Atlas presentó a 17 elementos de cantera, de los que el técnico José Guadalupe Cruz podrá echar mano, todos ellos comandados por Rafael Márquez, Luis Reyes, Juan Pablo Vigón, Luis Robles, además de Brayan Garnica y una de las promesas, Jairo Torres.

El zorro quiere recuperar su poderío en las fuerzas básicas, como lo fueron hace más de dos décadas cuando salió una generación que fue parte importante para llevar al equipo a una final en el verano del 99, cuando enfrentaron a Toluca.

“Queremos recuperar eso, de ser la cantera más importante del futbol mexicano y en ese camino vamos. Hay jugadores de mucha calidad con deseos de hacer grandes cosas y trascender”, expresó Vigón.

Para Jairo Torres, quien ya fue visoreado por el Villarreal de España, sabe que es el momento de la consolidación.

“Representa una responsabilidad pues la gente ya me conoce y yo quiero demostrar lo que tengo de futbol para darle una alegría a la gente y a mi club que es lo que más me importa”, indicó el joven jugador.

Por su parte, Garnica quiere que los elementos de cantera den pelea por un puesto y que los extranjeros no se sientan cómodos.

“Es un buen momento para demostrar toda la capacidad que tengo, de aportar más. Es muy importante para nosotros esa confianza brindada, creo que somos el equipo con más mexicanos aparte de Chivas, y agradecer que nos dejen competir por un lugar”.

LLEGARON LOS PASES INTERNACIONALES

La directiva de Atlas ya tiene en su poder los pases internacionales de Alexi Gómez, y de los chilenos, Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez.

Si el técnico del equipo determina ponerlos a jugar ya puede elegirlos, el trámite administrativo que faltaba ya está en regla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.