Atlas buscó a Guardado como refuerzo, pero rechazó la oferta por asuntos familiares

La directiva dijo que el Principito tiene las puertas abiertas para volver a los Rojinegros.

La directiva del Atlas reveló este lunes que buscó a Andrés Guardado para reforzar al equipo en el Apertura 2019. 

Pedro Portilla White, presidente de los Zorros, señaló que el Principito rechazó la oferta por cuestiones familiares; sin embargo, el directivo aclaró que el mediocampista del Betis tiene las puertas abiertas para que regrese a los Rojinegros.

"Nosotros tuvimos conversaciones con Andrés (Guardado). Él en esta ventana de transacciones por motivos familiares, personales, o lo que sea, decidió no venir al Atlas en este momento", dijo Portilla.

"Nosotros estamos con las puertas abiertas, él lo sabe, que vuelva a esta institución, quisiéramos que fuera lo antes posible".

Guardado todavía tiene contrato con el club español, mismo que está por renovar por un par de años más, pero se espera que cuando termine acepte volver con los Zorros, donde jugó del 2005 al 2007.

"Sabemos que las carreras de los futbolistas tienen un corto periodo de duración y veremos qué sucede en la ventana de transacciones de invierno, si no fuera así, en la del otro año, pero hemos hablado con él, están claras las cosas y yo te diría que depende que se den las condiciones de ciertos límites de edad y funcionamiento del equipo", comentó el mandamás de los Rojinegros.

De igual manera, Portilla White habló de la actualidad del equipo y de lo que viene en este Apertura 2019.

"Nos vienen partidos muy interesantes con rivales fuertes, los que hemos enfrentando también han sido muy fuertes, hoy por hoy veo la liga muy fuerte , pero vamos contra equipos que son candidatos naturales al título, para nosotros esta etapa será importantísima, porque se verá para qué estamos", agregó.

La directiva de los Zorros estuvo esta mañana en el Club Atlas Colomos para festejar los 103 años de la institución.




NOTAS MÁS VISTAS