Policía ‘en activo’ se puso borracho y festejó título del Atlas con la afición | VIDEO

Un policía, supuestamente de la seguridad del Estadio Jalisco, se habría emborrachado y festejado con la afición el campeonato.

Un supuesto policía del Estadio Jalisco se puso borracho y festejó título del Atlas. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

Se ha desatado una gran polémica en torno a los policías de seguridad del Estadio Jalisco, pues en redes sociales han circulado varios videos donde se aprecia a un elemento, supuestamente en activo, borracho y festejando el título del Atlas con la afición, hecho que ha generado molestia.

Atlas rompió con una racha de 70 años sin ser campeón de la Liga MX, dando pie a una serie de festejos sin igual a lo largo del país; este policía habría dejado de lado su trabajo y sacó su pasión Rojinegra’ en horas de trabajo, aunque de igual forma habría indicios que dirían que no era un elemento real.

Policía se emborrachó en el Estadio Jalisco

En redes sociales circulan imágenes de un elemento de policía que ‘está hasta las chanclas’, pues camina y se va de lado, salta con la afición, baila por aplausos e incluso hasta se trepó a uno de los palcos para festejar el título del Atlas.

Los motivos que darían veracidad a que sí es un elemento de policía real se basan en que tiene todos los elementos de un uniforme auténtico: insignias del Estado de Jalisco, placa, casco antimotines, tolete y obviamente el resto de la indumentaria de color negro.

Algunos aficionados del Atlas incluso fueron a abrazarlo y tomarse selfies con él, donde se pudo apreciar todo esto que se comentó.

En otra parte del video se ve cómo otros elementos de policía lo retiran de las gradas, en medio de los festejos del Atlas, pero sin usar la fuerza, como suelen hacer con cualquier aficionado, por lo que podría ser verdadero.

¿Qué desmentiría a este supuesto policía?

Así como hubo videos donde se asegura que es un elemento de policía real festejando el título del Atlas, otros dicen que no pudo ser así ya que el elemento traía tenis y no botas negras como sus compañeros, algo que pierde un poco de valor ya que ‘se las pudo cambiar’.

Otros comentarios dicen que él es un aficionado disfrazado y que de hecho ingresó así al estadio, otro suceso muy raro ya que por los protocolos del estadio Jalisco eso sería imposible.

La polémica está sobre la mesa y al parecer las autoridades del Estado de Jalisco ya estarían investigando esta situación, donde habría repercusiones para el elemento de policía en caso de ser real.

NOTAS MÁS VISTAS