Liga MX

Atlas está por cerrar a su primer refuerzo de cara al Clausura 2026

En el equipo rojinegro tiene la necesidad de recuperar el protagonismo perdido, por lo que ya trabaja para apuntalar a su plantilla.

Atlas está por cerrar a Manuel Capasso. (Foto; Club Olimpia)
Atlas está por cerrar a Manuel Capasso. (Foto; Club Olimpia)
Ciudad de México

La pretemporada ya comenzó para el Atlas rumbo al Clausura 2026 y con ella su primer refuerzo, pues el defensa, Manuel Capasso afina detalles para vestirse de rojinegro.

El argentino de 29 años llegó a Guadalajara para hacer exámenes físicos y médicos mientras la directiva cierra su contratación; el jugador pertenece al Club Olimpia de Paraguay en el que le restaban 6 meses de vínculo.


¿Quién es Manuel Capasso?

 Capasso tiene experiencia en el futbol internacional ya que jugó en Brasil para el Vasco da Gama y en Paraguay con el Olimpia.

Maneja los dos perfiles, buen juego aéreo, es líder, por lo que es un perfil que encaja con lo que quiere Diego Martín Cocca.

En Argentina jugó para Newell's Old Boys, Atlético Tucumán, Platense, Aldosivi, Defensa y Justicia y el Acassuso.

En Olimpia se consagró como titular y fue Campeón, por lo que es muy querido, de ahí que les duela su salida.

Manuel llegó ayer a Guadalajara y ya hace pruebas para estar listo.

Los Zorros volvieron este miércoles a los trabajos de pretemporada rumbo al Clausura 2026.

Sobre el autor
Juan Manuel Figueroa

Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.