Diego Cocca pidió apegarse a su plan y no 'volarse' con expectativas del Atlas
Al timonel no le molesta que digan que sus Zorros no son espectaculares.

El Atlas ya está zona de repechaje del Guard1anes 2020 y la afición se emociona, pide más, pero el técnico Diego Cocca pidió calma; aseguró que adentro del seno rojinegro todo está claro con el plan trazado desde su llegada.
Con Cocca, el Atlas suma 3 juegos ganados, 2 empatados y 2 perdidos desde que tomó las riendas del conjunto tapatío.
“Comentas lo de la gente y ojalá que la afición tenga esa ansiedad, expectativa, que quiera ver al equipo, que sienta que Atlas puede crecer, ganarle a cualquiera, entrar a Liguilla. Pero nosotros debemos tener las cosas claras: en la cancha tenemos un plan, una estrategia para ganar. Si queremos a los cinco minutos ir ganando y que va a ser como sea el ganar, no es nuestra forma, vamos a tener una manera en el partido, dentro de nuestras posibilidades y herramientas”, dijo Cocca.
Los Zorros ya son lugar 12 con 13 puntos y pueden subir hasta la posición 9 si le ganan al Necaxa y se combinan algunos resultados.
“Conozco a la gente del Atlas, sé lo que quieren y es lo que buscamos. Estoy convencido que ven un cambio, una mejora, un cambio de actitud y se ilusionan con que tengamos un equipo competitivo, que le llene el ojo a la afición del Atlas. Vamos en busca de eso, si la gente ve y siente que el equipo está en camino, van a apoyar”, añadió.
Y aunque han ganado algunos duelos por la mínima diferencia, Cocca no se preocupa ante posibles críticas.
“Lo que me preocuparía es que el Atlas no mejore, no crezca y no sea competitivo. Mi objetivo es ese: que Atlas crezca, mejore y sea competitivo, que defienda mejor, que defina mejor y cuando logremos todo eso seguramente la gente estará contenta”, mencionó.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.