Jugador del Atlas que rompió en llanto tras lesionarse fue operado con éxito

El Gary se perderá lo que resta del torneo, ya que su recuperación durará de 6 a 8 meses.

Édgar Zaldívar no pudo ocultar el dolor que le causó la lesión FOTO: Imago7.

El volante del Atlas, Édgar Zaldívar será baja al menos 6 meses, luego de que este jueves fue operado con éxito del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

El "Gary", quien rompió en llanto el lunes ante el León cuando se lesionó, comenzará de ya su rehabilitación tras salir de la cirugía dónde le hicieron una plastia de ligamento cruzado anterior, así como la regularización del menisco lateral en la rodilla derecha.

"Atlas FC informa que el canterano Rojinegro Edgar Zaldívar, fue sometido exitosamente hoy a una plastia de ligamento cruzado anterior más regularización de menisco lateral de la rodilla derecha", anunció Atlas.

"El tiempo aproximado de recuperación será de entre seis y ocho meses, dependiendo de la evolución del jugador. Posterior a recibir el alta médica, “Gary” comenzará inmediatamente con su protocolo de rehabilitación bajo la supervisión del Departamento de Ciencias del Deporte de nuestra institución", añadió.


Se había ganado la confianza de su DT

Zaldívar se convirtió en titular en este Guard1anes 2020 y con Diego Cocca mejoró demasiado en la cancha, y todo se detendrá por esta lesión. El nacido en Colima se lesionó al minuto 42 del duelo de la Jornada 7 ante La Fiera en un salto del que cayó mal, y un día después se confirmó la grave lesión que fue arreglada este jueves en Guadalajara.


NOTAS MÁS VISTAS