Atlas está en buenas manos con Orlegi, vengo con ilusión: Javier Correa

Javier Correa y Martín Nervo ya reportaron con su nuevo equipo para las pruebas médicas.

Correa ya sabe de la exigencia que tendrá con la afición rojinegra. (Foto: Imago7)

Los refuerzos Javier Correa y Martín Nervo, quienes vienen del hermano Santos, ya se reportaron con Atlas para realizar los estudios médicos correspondientes para integrarse al resto del grupo. Los Rojinegros viajan este martes a Cancún donde realizarán parte de la pretemporada.

Correa espera cumplir con las expectativas, pero sobre todo está consciente que arriba a un equipo donde su afición está ansiosa de buenos resultados.

Vengo con mucha ilusión, sabiendo que llegamos a un equipo con mucha afición y mucha tradición, tenemos que dar el doble, no porque en Santos no lo hayamos dado, sino porque el club lo requiere, así que vamos a sacar un plus; agradecer a la directiva por haber confiado en mí”.

El delantero tiene conocimiento de la exigencia que tendrá por parte de La Fiel, que cada día es menos paciente tras las malas cuentas que les han dado a los largo de los años.


Lo requiere, es una afición muy exigente, el club tiene muchos años de historia y eso se requiere esfuerzo y dedicación. Me seducía todo, uno vive de esto en la vida para arriesgarse, es importante dar un paso así”.

Sobre la llegada de Grupo Orlegi al Atlas, Correa dijo que el equipo está en buenas manos, ya que hay seriedad en la empresa en cuanto a consolidar proyectos.

Para nosotros, que ya conocemos cómo se maneja el grupo, están en buenas manos, son gente seria, que le gusta sacar adelante todo lo que se propone, así que venimos a ser parte de esto, queremos dejar lo mejor de nosotros en la cancha y contagiar de adentro hacia afuera”.



NOTAS MÁS VISTAS