Atlas perdió por expulsión a Martín Nervo tras golpe a defensa de Rayados
La imagen de Edson Gutiérrez, elemento de Monterrey, fue muy aparatosa tras quedar en el césped.
Atlas no solo perdió el partido 2-1 contra Rayados de Monterrey sino también a un jugador muy importante para su defensa como es el caso de Martín Nervo, que se fue expulsado por darle un codazo a Edson Gutiérrez al final del partido en el Estadio Jalisco.
¿Qué pasó entre Nervo y Gutiérrez?
Era ya el minuto 96 de tiempo transcurrido, cuando Martín Nervo y Gutiérrez saltaron por un balón para ver quién podía ganarlo de cabeza. En este caso, el jugador del Atlas llegó a la pelota, pero saltó con el brazo muy extendido y con el codo le pegó al jugador de la Pandilla.
Gutiérrez cayó tendido en el césped y cuando las asistencias médicas lo revisaban, comenzó a sangrar de la cara, generando una imagen muy aparatosa. Fue entonces cuando el árbitro Ismael Rosario López acudió al VAR para revisar la jugada y tomó la decisión de expulsar al rojinegro.
Nervo y sus compañeros reclamaban que había sido un choque solamente entre jugadores, que no había una intención de golpear el rostro, pero la decisión del árbitro fue inapelable y ahora Atlas pierde a un futbolista para la Jornada 13.
Las otras bajas de Atlas
No sería la única baja sensible para los Zorros, pues existe la posibilidad de que Gaddi Aguirre y Anderson Santamaría estén lesionados y puedan perderse el siguiente cotejo. Aguirre salió de cambio en el primer tiempo y Santamaría terminó el partido rengueando por el dolor en una pierna.