Atlas lo tiene claro: Quieren entrar a Liguilla y buscar el título del Clausura 2026, dice Ponchito González
En el Atlas existe confianza para poder conseguir resultados positivos y meterse a la Liguilla.

Atlas se ha repuesto a los malos momentos, ha dejado atrás las decisiones de último momento y quiere centrarse en volver a ganar en casa. Este sábado estará recibiendo al Atlético de San Luis.
¿Cuál es el objetivo del Atlas?
Con el torneo en tránsito, los Zorros se mantienen en zona de clasificación, hace una semana eran cuarto, hoy octavos, pero tres puntos los pueden catapultar, en ese sentido, Alfonso González aseguró que buscarán, no solo entrar a liguilla, el titulo es el sueño.
“De nuestra parte estamos dando lo mejor de nosotros, yo creo en este equipo, en lo que estamos haciendo, espero que podamos contagiar a la gente, que sepan que estamos dando lo mejor para ponernos en puestos de liguilla y poder competir por el título”, dijo.
El respaldo que puedan recibir de parte de La Fiel es clave, después de caer ante Pachuca, “Poncho” confesó que la motivación en casa deberá ser suficiente para conseguir los tres puntos.
“Cada partido es importante, estamos viviendo cada fin de semana como una final, a nosotros nadie nos regala nada y tampoco estamos para regalar nada, vamos a tomar esto con la seriedad que corresponde, siento conscientes de que estamos en una posición que nos pone dentro de la liguilla, que nos permite escalar lugares y tenemos que aprovechar las oportunidad que nos da jugar en casa”, finalizó.
¿Cómo va Atlas en el torneo?
El conjunto de los Rojinegros, tuvieron un arranque prometedor, posicionándose en los primeros lugares de la tabla de la Liga MX, pero parece que han perdido un poco de potencia.
Ahora, el equipo del Atlas se encuentra todavía en puesto de Liguilla, ubicado en la posición 8, pero deberá mejorar si quiere aspirar a la clasificación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.