Atlas quiere recuperar la fortaleza como local ante Necaxa

El equipo de Atlas ha perdido cuatro partidos en casa en lo que va del torneo de la Liga MX, solo ha ganado dos encuentros.

Osvaldo Matrínez sabe que no pueden perder ante Necaxa. (Foto: Imago 7)

En lo que va del Clausura 2019, Atlas lleva cuatro derrotas en casa por sólo dos triunfos, factor que ha influido para que el equipo esté al filo de quedarse sin Liguilla.

Para la Jornada 14, los Zorros reciben al Necaxa, y los jugadores saben que ya no hay mucho tiempo para equivocarse.

"No tenemos ya margen de error, porque además jugamos en casa y los puntos en casa son siempre importantes. Es un gran equipo (Necaxa), tiene a uno de los goleadores del torneo, tenemos que tener mucha concentración y ya de media cancha para arriba ser pacientes, eso será importantísimo", indicó Osvaldo Martínez.

Al complicarse las cosas, los integrantes del equipo atlista se pusieron como objetivo no bajar los brazos para tratar de sumar la mayor cantidad de puntos.

“Nosotros estamos enfocados a lo que se viene. En este caso, nosotros nos propusimos a terminar de la mejor manera el torneo. Tal vez matemáticamente en la Liguilla hay posibilidad de entrar, está apretada la parte entre los últimos lugares para entrar. Pero también somos conscientes que sumamos dos victorias, el equipo ha agarrado confianza y ganas de salir con el triunfo el viernes para poder aspirar a la Liguilla, es lo que queremos y pensar nada más en este torneo", añadió Martínez.

Los Rojinegros trabajaron este martes en las instalaciones del Estadio Jalisco, y el técnico del equipo, Leandro Cufré está tratando de definir su once titular para buscar neutralizar a un Necaxa que también desea apretar el paso para no salir de la la zona de Liguilla.


NOTAS MÁS VISTAS