Atlas salva un punto en casa ante Mazatlán gracias a Renato Ibarra
El equipo de Juan Francisco Palencia se adelantó en el Jalisco con gol del Yuca Sansores, pero el jugador ecuatoriano rescató un punto para el Rojinegro.
El Atlas y el Mazatlán FC terminaron por dividir puntos en su enfrentamiento en la Jornada 10 del Guard1anes 2020 al empatar 1-1 sobre la cancha del Estadio Jalisco, en un duelo donde tuvieron un primer tiempo para llorar y se acordaron de jugar hasta la parte complementaria.
Los Zorros que venían de vencer al Cruz Azul y de empatar con los Rayados no pudieron contra los Cañoneros que sin el lugar 16 de la tabla general, mostraron muy poco ambos planteles y ninguno mereció ganar.
Así, el Atlas cerró una jornada doble de cinco puntos, mientras que los sinaloenses sumaron cuatro unidades en los 3 partidos.
POCO Y NADA EN EL PRIMER TIEMPO
El duelo prometía, pero tardó mucho para prender, y en la primera parte hubo poco.
Camilo Sanvezzo quiso abrir el marcador al minuto 24’, el brasileño antes de entrar al área, recortó y disparó por encima.
Después llegaron dos opciones del Atlas, pero sin éxito. Primero Luciano Acosta al 24’ no pudo llegar a un centro de Jesús Isijara en una jugada donde ambos jugadores se conjugaron y al 36’, Ignacio Malcorra no supo definir en un balón filtrado y quiso pasar, pero de mala forma.
Antes del descanso, Javier Correa tomó el balón, lo piso y disparó por un lado al 39’.
SEGUNDO TIEMPO ELÉCTRICO
La segunda parte comenzó más movida y fueron 10 minutos muy buenos ya que al 50’ cayó el 1-0 para los Cañoneros cuando Miguel Sansores anotó de palomita en un tiro de esquina, el cual llegó en un error de Lorenzo Reyes.
Apenas los de Sinaloa terminaban de festejar el gol y Renato Ibarra puso el 1-1 al 52’ al disparar cruzado desde afuera del área, luego de recibir el balón en un rebote de un tiro libre.
El Mazatlán FC hizo el 2-1 al 54’ gracias a un buen gol de Sanvezzo, pero le fue anulado por estar en fuera de lugar.
Poco a poco el duelo fue bajando de intensidad, y fue hasta el 72’ cuando Sanvezzo buscó otro gol al disparar de lejos tratando de sorprender al portero del Atlas, Camilo Vargas, pero no hubo más goles en la cancha del Estadio Jalisco.