¡Bajaron el switch! Se fue la luz en el Atlas-Pumas

Cumplida la hora de juego hubo un apagón parcial en el Estadio Jalisco por lo que suspendieron unos minutos el juego de la Jornada 2.

El partido de Atlas y Pumas solamente se interrumpió un par de minutos por el apagón. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

¡Qué pena con las visitas! Bajaron el switch en el Estadio Jalisco, porque al minuto 62 el Atlas-Pumas tuvo que ser suspendido por dos minutos por un apagón en una parte del estadio, por lo que el central Jorge Antonio Pérez Durán paró las acciones hasta que se recuperara la luz en su totalidad.

Lo bueno del imprevisto es que ni cinco minutos demoraron en recuperar la energía eléctrica en su totalidad, evitando así cortar el ritmo en el complemento que fue impuesto por los Zorros.

MALCORRA LE GRITÓ SU GOL A PUMAS

Por otra parte, algo muy peculiar se vivió en el duelo entre rojinegros y universitarios, porque en el gol del empate, Ignacio Malcorra se olvidó que hasta hace unos meses jugaba en Pumas y festejó con un grito a todo pulmón el tanto que metió con Atlas.

Inclusive, el festejo no acabó ahí porque Nacho todavía estiró la parte de su playera para que se observara bien su apellido, en lo que pudo ser un mensaje para la afición auriazul que se metió con él en su última etapa debido a su bajo rendimiento.



NOTAS MÁS VISTAS