¡Va por Ofelia! Familia Castillo acudió a Semifinal de Atlas en honor a su madre fallecida por covid

La señora Ofelia Ramírez falleció en septiembre del 2020 por la covid-19 y su familia la recordó previo a la Semifinal.

Susana Castillo, hija de Ofelia , mostró la playera especial por su mamá. Foto: Elizabeth Ramírez

Un mar de sentimientos se vivieron horas previas a la Vuelta de la Semifinal entre Atlas y Pumas, mucha emoción, y por otro lado mucha nostalgia, y así fue la llegada de la familia Castillo al Estadio Jalisco, a donde llegaron en honor a Ofelia Ramírez, una rojinegra de corazón fallecida a los 73 años por coronavirus.

Susana Castillo, hija de Ofelia, era sin duda la más emocionada, portaba una playera en honor a su madre, a la que siempre lleva en la mente, tras su muerte en septiembre del 2020.

Susana llora al recordar a su madre, y por eso arribó con la playera con la leyenda “Desde el cielo apoyando al rojinegro. Ofe siempre fiel”.

Mi madre era una fiel rojinegra del Atlas, de corazón, ya no le tocó estar aquí, pero aquí la traemos”, aseguró Susana en entrevista con Mediotiempo.

Susana tenía tiempo sin acudir al Estadio Jalisco, pero albergar una Semifinal tras 17 años de ausencia la animó a ir junto a sus hijos, y así homenajear a su mamá.

“Ya no venía al estadio, pero era rojinegra de corazón, siempre estaba apoyando, cuando nosotros estábamos chiquitos sí veníamos, mi papa fue el culpable de esta afición”, añadió.

Hubiera venido, aquí estuviera. Emoción y el sentimiento a flor de piel. Una por la emoción y otra porque hubiera querido que estuviera aquí, pero está echando porras.

Así como Ofelia, hay muchos seguidores rojinegros que por distintas situaciones perdieron la vida y no pudieron estar presentes en el Jalisco.

Hay muchos rojinegros que no están aquí presentes, pero que allá en el cielo allá están echando porras”, mencionó.

Los Zorros llegaron a la última Semifinal en el 2004, fue justamente ante los Pumas, en aquella ocasión los de la UNAM eliminaron al Atlas y terminaron por ser campeones.

“Nosotros esa vez no venimos al estadio, estábamos en la casa reunidos todos y pues la lloradera”, recordó.

La familia Castillo también llegó al Estadio Jalisco con un trapo con el apellido escrito en honor a toda la familia.


NOTAS MÁS VISTAS