¡Picotazo al Atlas! Los Zorros sumaron su tercera derrota al caer con Querétaro

El equipo de Mauro Gerk salió del fondo de la clasificación con esta victoria, gracias al tanto de Federico Lértora.

Federico Lértora marcó el único gol del encuentro (Imago7)

Otro emplumado que se le complica al Atlas que sumó su segunda derrota al hilo y tercera en el Apertura 2024 al caer 1-0 con el Querétaro sobre la cancha del Estadio Jalisco.

Padre de Checo Pérez dio detalles de su desmayo: 'Me sacaron prácticamente muerto'

Los Zorros cayeron en una noche cerrada y complicada en la que hubo pocas acciones de , lo que fue bien aprovechado por los Gallos Blancos que picaron rápido y temprano y con eso tuvieron para salir de Guadalajara con los 3 puntos.

La semana pasada fue el América ahora el elenco queretano de Mauro Gerk fue el que se le indigestó al cuadro de Beñat San José que se enrachó de manera negativa en el Apertura 2024.

Ni los movimientos en el once inicial despertaron a los Zorros que al minuto 4 ya caían 1-0. Federico Lértora aprovechó un balón al área y botando le metió el zapatazo para vencer a Camilo Andrés Vargas y darle la ventaja a la visita.

Atlas tardó en responder y fue hasta el 27’ cuando el capitán Aldo Rocha le pegó al balón de lejos y le desvió Guillermo Alison.

Los de Querétaro siguieron atacando y Samuel Sosa dejó en el camino a varios rivales, y ya en el área cuando intentó disparar apareció Víctor Ríos para robarle al 36’.

Antes del descanso, Lucas Rodríguez quiso definir de lujo y con una chilena puso el balón cerca del segundo visitante al 43’.

Iniciando el complemento, Lértora apareció de nuevo en el área y remató, pero Hugo Martín Nervo apareció al 51’ para evitar la anotación de los Gallos Blancos.

Otra vez el Atlas tardó en responder y Rocha le pegó de lejos al 62’ a las manos de Alison.

Estuvo cerca Atlas

En la parte final el Atlas tuvo 2 cabezazos que pasaron cerca, tras un disparo de Djuka al 80’ que le desviaron y los remates fueron de Eduardo Aguirre al 89’ y de Luis Reyes al 90’, solamente el primer llevó camino de portería.

La desesperación se apoderó del Atlas y su afición, hubo al menos 4 gritos homofóbicos al despeje de Alison y tras el silbatazo pidieron la salida del DT Beñat San José.


NOTAS MÁS VISTAS